Home / Consejos / Guía Fortnite: mapas, trucos y consejos para todos los desafíos del Pase de Batalla 4

Guía Fortnite: mapas, trucos y consejos para todos los desafíos del Pase de Batalla 4

Superar los desafíos del Pase de Batalla de la temporada 4 de ‘Fortnite Battle Royale’ es fácil si sabes cómo, y la mejor forma de solucionarlo es de la mano de una guía en la que encuentres todo lo que necesitas al instante. Aquí encontrarás todos los mapas, trucos y consejos necesarios para completar los desafíos de la temporada 4.

La recopilación se irá actualizando conforme vayan apareciendo nuevos desafíos para que los tengas siempre a mano, así que guárdate esta guía para poder acceder a ella cada semana y descubrir qué nuevos desafíos te esperan y, más importante todavía, cómo solucionarlos.

Desafíos de la semana 1 de Fortnite

  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador: 5 estrellas – Tendrás que hacer 500 de daño para superar el desafío.
  • Registra cofres en Lomas Lúgubres: 5 estrellas – Aquí tenéis el vídeo y el mapa para encontrar los cofres.
  • Usa un fuerte portátil: 5 estrellas – Utiliza el nuevo objeto de ‘Fortnite Battle Royale’ para conseguir superar este desafío.
  • Busca las letras F-O-R-T-N-I-T-E: 5 estrellas – Os dejamos con la guía con vídeo y mapa para encontrar las letras.
  • Sigue el mapa del tesoro de Pueblo Tomate: 10 estrellas – Encontrar la Estrella de Batalla será más fácil con esta guía con vídeo y mapa.
  • Eliminaciones con pistolas: 10 estrellas – Necesitarás acabar con 3 oponentes para completar este desafío.
  • Elimina a oponentes en Industrias Inodoras: 10 estrellas – Elimina a 3 enemigos en Industrias Inodoras y el desafío será tuyo.

Desafíos de la semana 2 de Fortnite

  • Registra cofres en Caserío Colesterol: 5 estrellas – Aquí tenéis el vídeo y el mapa para encontrar los cofres
  • Consume cristales del espacio: 5 estrellas – Lo único que debemos hacer es consumir siete cristales de meteorito de los que podremos encontrar en zonas como Polvorín o la Prisión.
  • Daña a enemigos con armas silenciadas: 5 estrellas – Debemos usar pistolas o subfusiles con silenciador y hacer 500 de daño.
  • Baila frente a cámaras distintas: 5 estrellas – Os dejamos con la guía con vídeo y mapa para encontrar las cámaras.
  • Busca entre un espantapájaros, un coche rosa y una pantalla de cine : 10 estrellas – Encontrar la Estrella de Batalla será más fácil con esta guía con vídeo y mapa.
  • Eliminaciones con armas explosivas: 10 estrellas – Nos valen granadas, lanzacohetes y demás armas explosivas para acabar con tres oponentes.
  • Elimina a oponentes en Pueblo Tomate: 10 estrellas – Elimina a 3 enemigos en Pueblo Tomate y el desafío será tuyo.

Desafíos de la semana 3 de Fortnite

  • Ver una repetición: 5 estrellas – Más fácil imposible, y así de paso mejoramos nuestra técnica al ver desde otra perspectiva qué errores hemos cometido.
  • Daña a enemigos con pistolas: 5 estrellas – Debemos usar pistolas o subfusiles con silenciador y hacer 500 de daño.
  • Busca cofres en Soto Solitario: 5 estrellas – Aquí tenéis el vídeo y el mapa para encontrar los cofres.
  • Busca patos de goma: 5 estrellas – Aquí tenéis el vídeo y mapa para encontrar los patos de goma.
  • Busca el mapa del tesoro en Señorío de la Sal – Os dejamos una guía con vídeo y mapa para encontrar el tesoro.
  • Eliminaciones con rifle de francotirador: 10 estrellas – Este va a ser complicado, pero nos vale con acabar con dos oponentes.
  • Elimina a oponentes en Pisos Picados: 10 estrellas – Elimina a 3 enemigos en Pisos Picados. Un desafío que será fácil o difícil dependiendo de tu suerte. Enemigos no te van a faltar…

Desafíos de la semana 4 de Fortnite

  • Inflige daño a tus oponentes con Rifles de Asalto: Este desafío consiste en jugar muchas partidas o ser muy bueno. El daño total tiene que ser de 1.000
  • Busca cofres en Alameda Aullante: Habrá que encontrar 7 cofres en esta zona, por lo que será necesario caer varias veces:
  • Busca 7 cofres de munición en una sola partida: Este desafío obligará a aumentar todos nuestros sentidos. Lo ideal es caer en zonas como la prisión destruida, donde hay muchas cajas de munición
  • Busca entre un Banco, un Camión de Helado y un Helicóptero: Os dejamos con la guía con vídeo y mapa para encontrarlo.
  • Eliminaciones con trampa: Esto consistirá en eliminar a un rival con una trampa. Este desafío ha aumentado la dificultad por el nerf al daño.
  • Eliminaciones en Ribera Repipi : Aquí depende todo de tu capacidad para y de tu destreza. Conseguir tres bajas en la zona es el objetivo.
  • Llega al centro de la tormenta en partidas diferentes: Aquí te dejamos una serie de consejos para completar el desafío.

Desafíos de la semana 5 de Fortnite

  • Daña a oponentes con subfusil: 5 estrellas – Toca hacer 500 de daño a oponentes con los subfusiles que encontraremos repartidas por el juego. No confundir con los fusiles de asalto.
  • Busca cofres en Socavón Soterrado: 5 estrellas – Aquí tenéis el vídeo y el mapa para encontrar los cofres.
  • Utiliza un Jetpack: 5 estrellas – Tan fácil como encontrar un jetpack y utilizarlo (si es que encontrar uno fuese tan fácil como encontrar munición).
  • Busca Rocas de Asalto: 5 estrellas – Son las piedras que nos hacen saltar más. Podéis encontrarlas en cualquier zona en la que haya caído un fragmento de meteorito, pero la localización ideal para conseguir las siete rocas es Socavón Soterrado.
  • Sigue el mapa del tesoro en Caserío Colesterol – Os dejamos la guía con mapa y vídeo para superar el desafío.
  • Eliminaciones con ametralladoras ligeras o minigun: 10 estrellas – Nos vale con acabar con dos oponentes.
  • Elimina a oponentes en Aterrizaje Afortunado: 10 estrellas – Elimina a 3 enemigos en Aterrizaje Afortunado.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)