Inicio / Noticias / Fans de GTA encuentran misión secreta de Red Dead Redemption 2

Fans de GTA encuentran misión secreta de Red Dead Redemption 2

The Guru Team encuentra información de esta posible misión secreta

Fans de GTA encuentran misión secreta de Red Dead Redemption 2. Algunos algunos fans de GTA demostraron su constancia en encontrar cosas ocultas. En esta ocasión con la reciente actualización The Dommsday Heist encontraron una conexión directa con Red Dead Redemption.

Los data miners de GTA Online, The Guru Team (los mismos que resolvieron lo del misterio del alien en GTA) han comenzado a revisar y han descubierto lo que parece una referencia a un revolver del viejo oeste. La primera pista fue este texto que encontraron en los archivos del juego, que nos habla de un revolver único para Red Dead Redemption 2.

Despues de esto el grupo encontró otras cosas extrañas como imágenes sin usar, como un cofre con el nombre y logo de la compañía Boles Overland Stagecoach Co. que seguramente recuerdas del trailer de Red Dead Redemption 2 y una nota que menciona que el tesoro ya no se encuentra más ahí que está escondido.

Pero Guru Team fue aun mas haya encontrando el guion sobre lo que trataría la misión. Encontrar pistolas de 6 tiros de oro y plata a través de 20 localizaciones diferentes en el mapa. Una vez esto encontraron las 20 localizaciones y las compartieron.

Esta misión además pareciera cerrar un ciclo que comenzó con GTA V. Ya que algunos jugadores encontraron una tumba sin marcar en el mapa. Según teorías, esta tumba pertenecería a Jhon Marston después de los eventos de Red Dead Redemption y es que las coordenadas del evento terminan precisamente en esa tumba.

Cabe mencionar que la información aun no ha sido confirmada por Rockstar, pero de igual manera hay que decir que Guru Team pocas veces ha llegado a equivocarse.

Fuente: Kotaku

Acerca de PoselX

--->