Inicio / Noticias / El productor de Super Mario Odyssey podría lanzar más contenido para el juego

El productor de Super Mario Odyssey podría lanzar más contenido para el juego

Aún no se tienen nada planeado para  Super Mario Odyssey

El productor de Super Mario Odyssey podría lanzar más contenido para el juego. Yoshiaki Koizumi ha dicho que esta abierto a la opción de brindar más contenido adicional a Super Mario Odyssey con lo que puede ser que Nintendo saque más novedades próximamente.

Super Mario Odyssey fue todo un éxito en su lanzamiento a finales de octubre sin embargo Nintendo no tenía planeado agregar contenido adicional como lo había hecho con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Fire Emblem Warriors o Xenoblade Chronicles 2. A pesar de esto Yoshiaki Koizumi en una entrevista que es posible agregar más contenido a su juego.

Yoshiaki Koizumi dice “Hay un gran volumen de contenidos. Eso fue un gran foco de atención durante su desarrollo. Darle a los jugadores un montón de cosas para hacer. Nos forzamos a meter tanto contenido como nos fuera posible. No hay nada que anunciar, pero, por supuesto, si tuviéramos una idea alucinante para hacer más cosas con el juego, entonces podríamos pensar en contenidos adicionales descargables”.

Fuente: nintendoeverything

Acerca de PoselX

--->