Home / Noticias / E3 2018 / El nuevo Star Wars de Respawn Entertainment será Star Wars: Jedi Fallen Order y llegará en 2019

El nuevo Star Wars de Respawn Entertainment será Star Wars: Jedi Fallen Order y llegará en 2019

La conferencia de Electronic Arts del E3 2018 nos ha dejado con nuevos vídeos y con anuncios sobre los que no se ha mostrado, por desgracia, algún tipo de material. Uno de estos casos ha sido el del nuevo videojuego de ‘Star Wars’ que está desarrollando Respawn Entertainment, sobre el que se han dado a conocer los primeros detalles oficiales.

El juego en cuestión responderá al nombre de ‘Star Wars: Jedi Fallen Order‘ y por lo que sabemos el protagonista será un jedi, sin especificar quién, en una época ambientada entre el episodio III y IV, cuando los Jedi eran perseguidos para tratar de erradicarlos a todos del universo. El argumento se ha indicado que será bastante oscuro y viendo la trama tiene pinta de que así será.

Sobre su lanzamiento se ha especificado que se producirá durante las navidades de 2019, así que queda bastante tiempo todavía, pero cruzamos los dedos para que en algún futuro evento de este año se muestre aunque sea alguna imagen de ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)