Inicio / Noticias / EA cae en la bolsa tras su informe financiero

EA cae en la bolsa tras su informe financiero

Electronic Arts sufre un descenso del 2,85% en su cotización bursátil

EA cae en la bolsa tras su informe financiero. La cotización bursátil de Electronic Arts se ha visto resentida tras su último informe financiero relativo al trimestre cerrado el 31 de diciembre, esto se puede interpretar como una consecuencia a que Star Wars Battlefront II haya vendido por debajo de los pronósticos realizados por la empresa.

Los resultados financieros de la compañía fueron positivos con unos ingresos de 1160 millones de dólares, pero incluso con estos numeros no generaron beneficios ya que las pérdidas en el tercer trimestre fiscal fueron de 186 millones de dólares. Los mercados castigaron a Electronic Arts con un descenso del 2,85% en su cotización bursátil hasta los 124,53 dólares por acción.

Sin embargo no todo fue mal para EA ya que la compañia vio mejoras de un 14% en sus ventas por mercado digital y un 39% en cuestión de servicios como suscripciones, micropagos y otras formas de monetización. A pesar de la polémica que este sistema de negocio ha generado es indudable que para EA funciona y seguramente apostara por potenciarlo.

Fuente: meristation

Acerca de PoselX

--->