Home / Noticias / Dying Light celebra su tercer aniversario

Dying Light celebra su tercer aniversario

Tymon Smektała agradece a todos los fans

Dying Light celebra su tercer aniversario. Dying Light, un juego de acción, terror y supervivencia en primera persona con zombis y altas dosis de parkour en Xbox One, PS4 y PC. El juego fue todo un éxito en su momento y cuenta con una edición mejorada que incluía una expansión y haciéndose un referente en el género.

Hoy se celebran los tres años del videojuego y para hacer mas memorable la ocasion se anunciaron ofertas, rebajas y futuras novedades. La editora y desarrolladora ha confirmado que el videojuego tendrá un descuento del 67% en Steam y Gemly, así como con rebajas en otras plataformas. Más adelante, conforme se acerque San Valentín, Techland ha confirmado que llegará un nuevo evento comunitario llamado Undying Love, así como contenido in-game gratuito.

Tymon Smektała, productor del videojuego habla respecto al aniversario “La longevidad de Dying Light es el resultado del trabajo duro de nuestro estudio en combinación a la dedicación y cariño de nuestra comunidad de jugadores, que jamás se ha separado de nosotros y que ha disfrutado de incontables horas de entretenimiento en sus aventuras en Harran. No nos queda más que agradecer esta comunidad de jugadores entregados, colaboradores y ayudantes; nos han hecho hacer un videojuego mejor”.

Fuente: dualshockers

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible