Home / Noticias / Doom para Nintendo Switch Recibe Controles de Movimiento

Doom para Nintendo Switch Recibe Controles de Movimiento

Para agregar impacto al juego se agregan los controles de movimiento a Doom.

Lanzado hacia el final del año pasado, DOOM fue una de las adiciones más sorprendentes, pero extremadamente bienvenidas, de la biblioteca del Nintendo Switch. Para agregar al impacto del juego en la consola de Nintendo, Bethesda ha lanzado una nueva actualización que incluye la opción de usar controles de movimiento.

El parche se prometió por primera vez a principios de este mes en Twitter, con una nota que indica que las notas completas del parche se lanzarán a su debido tiempo. Si bien todavía no hemos visto estas notas completas, parece que la actualización ha comenzado a implementarse para muchos usuarios.

La nueva actualización (Versión 1.1.1) introdujo un ícono de juego completamente nuevo y nuevas opciones de control de movimiento, lo que te permite seleccionar movimiento con enfoque, movimiento cuerpo a cuerpo, control de movimiento invertido y más. También hay una opción de sensibilidad de movimiento que se puede ajustar del 1 a 100.

Fuente.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.