Inicio / Noticias / Crystal Dynamics sigue creando una gran plantilla para su proyecto de Vengadores

Crystal Dynamics sigue creando una gran plantilla para su proyecto de Vengadores

Shaun Escayg y Stephen Barry se unen al equipo de Crystal Dynamics

Crystal Dynamics sigue creando una gran plantilla para su proyecto de Vengadores. Crystal Dynamics ahora ha incorporado 15 nuevos trabajadores al estudio estos ultimos días. De esta forma, los responsables de Tomb Raider siguen dándole forma a Avengers Project bajo el amparo de Square Enix.

Entre los 15 empleados que integro a su equipo están personas que son los más talentosos creativos, diseñadores y expertos de la industria del ocio electrónico. Square Enix informó que entre estas personas se encuentra el director creativo de Naughty Dog Shaun Escayg y de Stephen Barry, una prometedora figura de 27 años rescatada del seno de EA tras el cierre de Visceral Games.

Shaun Escayg, cuyo último trabajo fue Uncharted: The Lost Legacy, desempeñará labores de director creativo en el videojuego de Marvel, mientras que Barry ejercerá como director de producto, tarea que ya realizó en Visceral Games antes de su cierre en videojuegos como Dead Space. Ademas de estos iconos de la industria, Crystal Dynamics ha dicho que han contratado a renombrados profesionales para produccion, animacion, diseño, arte e ingeniería, algunos de ellos trabajaron para juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space y Star Wars: Battlefront.

Fuente: Polygon

Acerca de PoselX

--->