Home / Noticias / Battlefield 1 Competitivo “Incursions”

Battlefield 1 Competitivo “Incursions”

Una Nueva Experiencia en Battlefield 1

Battlefield 1 Competitivo, Incursions, es una experiencia que fue desarrollada en colaboración con la comunidad. Serán partidas 5 vs 5 en las que el trabajo en equipo, tu habilidad y la estrategia serán vitales.

El Alfa cerrada llega en Septiembre y puedes registrarte aquí para tener la oportunidad de ser seleccionado. Ten en cuenta que el Alfa cerrada estará disponible solo para Origin en PC y tienes hasta el 26 de Agosto del 2017 a las 11:59 PDT para completar tu registro.

En el Alfa se podrá jugar una versión reducida de Sombra del Gigante. Además se presentarán los kits o equipos, que son subconjuntos de las clases regulares que ya conocemos. Cada kit está diseñado para representar un rol especializado en el campo de batalla y serán 8 los disponibles:

  1. Trench Surgeon/Cirujano de Trinchera: El médico del equipo, capaz de sanar y revivir a compañeros.
  2. Control Leader/Líder de Control: Equipado con granadas de humo. Podremos reaparecer con él incluso cuando no esté en combate.
  3. AT Assault/AT de Asalto: Especializado en destruir vehículos enemigos.
  4. Battle Mechanic/Mecánico de Batalla: Su trabajo principal será operar el vehículo del equipo.
  5. Mortar Support/Mortero de Soporte: Podrá proveer munición y controlar áreas desde lejos.
  6. Raid Leader/Líder de Asalto: Podrá poner spawn beacons para refuerzos.
  7. Shock Assalut/Choque de Asalto: Tendrá explosivos para destruir vehículos y matar enemigos.
  8. Proximity Recon/Recon de Proximidad: Sobresale en obtener información para el equipo.

No se dieron más detalles de cuales serán los mapas disponibles en el competitivo pero si sabemos que serán “Batallas a Pequeña Escala” lo que sugiere que estarán adaptados a Incursions. Asimismo, sabemos que cada equipo cuenta con un vehículo y podrá ser usado en cualquier momento durante la partida.

Conforme pasen las semanas seguro sabremos más detalles, visita Cosas de Gamers para que no te pierdas todo acerca de Battlefield 1. Aquí el video para más detalles de lo visto en Gamescom:

 

Fuente: https://www.battlefield.com/games/battlefield-1/modes/incursions

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.