Home / Consejos / Gracias por Acompañarme un Año Más – Why so Sara

Gracias por Acompañarme un Año Más – Why so Sara

Ser más constante en twitch está en mi lista de prioridades del 2018.

Para el último episodio de Cosas de Gamers quise contarles los mejores momentos relacionados al gaming que viví en el 2017 y hablar un poco sobre mis propósitos para el 2018. No me meteré en detalles porque incluso en la sección de Vlogs de la página están esos momentos, pero si me siento muy feliz porque sucedieron cosas inimaginables.

Dentro de mi trabajo como streamer, un propósito que quiero cumplir es tener un horario fijo de lunes a viernes para que puedas estar seguro de que voy a estar jugando en vivo a esa hora. Ya lo he estado haciendo en Youtube pero en Twitch todavía soy inconstante, aunque poco a poco tengo un mejor ritmo.

Quiero también preguntarles que propósito les gustaría que agregara a la lista que menciono en el video. Si bien, no será posible tomar todos sus consejos, si puedo ver cuales son los más pedidos y enfocarme en ellos.

Les deseo un 2018 lleno de bendiciones y que puedan lograr sus metas. Muchas gracias por acompañarme un año más, espero que sigan conmigo. Un abrazo para todos.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.